Información general - A quién va dirigida - Temática - Utilización de la lista - Archivos - Servidor de ficheros - Ayuda


pincha aquí si deseas contactar con el administrador de la lista Acceso a listas de distribución de RedIris

Gestionada por RedIris


Lista de Distribución
RADIOFISICA Y PROTECCION RADIOLOGICA

INFORMACION GENERAL


¿QUE ES?
¿CUAL ES LA POLITICA DE LA LISTA?
ADMINISTRADOR


¿QUE ES?

Una lista de distribución es una herramienta de trabajo que facilita y garantiza la comunicación entre sus suscriptores.

Desde un punto de vista técnico para participar en ella basta disponer de una dirección de correo electrónico

Su filosofía de funcionamiento es muy simple: cada mensaje electrónico enviado a la lista es recibido por todos y cada uno de los suscriptores. A su vez todo suscriptor puede enviar mensajes a la lista.

Es por tanto un foro ideal para transmisión de novedades, consulta de dudas, divulgación de ofertas y demandas,...

La lista RADIOFISICA Y PROTECCION RADIOLOGICA nace con la intención de ser punto de contacto para los Especialistas en Radiofísica Hospitalaria y para todos aquellos profesionales que desarrollen actividades relacionadas con el mundo de la radiación.

La lista RADIOFISICA Y PROTECCION RADIOLOGICA está gestionada por RedIris (CSIC) y en ella, el idioma básico de comunicación es el castellano.
volver al principio


¿CUAL ES LA POLITICA DE LA LISTA?

Es una lista moderada: para ser admitido a la misma, el suscriptor debe rellenar un pequeño formulario en el que se solicita un mínimo de datos profesionales. El administrador procede en base a estos datos, en función de la pertenencia del candidato al sector a que va dirigido la lista, a autorizar la inscripción.

Así se pretende mantener un elevado nivel científico en la lista y garantizar que se cumplen los objetivos.

Una vez autorizada la inscripción, el suscriptor puede enviar y leer mensajes sin ningún tipo de control posterior, acceder libremente a los archivos de la lista, y enviar y visualizar ficheros al y del servidor de ficheros de la lista.

La lista es privada en su participación: para poder llevar a cabo todas y cada una de las actividades listadas en el párrafo anterior es condición necesaria ser suscriptor de la lista.
volver al principio


ADMINISTRADOR

El Administrador de la lista RADIOFISICA es José Luis Carrasco Rodríguez, Especialista en Radiofísica Hospitalaria y Jefe de Protección Radiológica en el Hospital "Virgen de la Victoria" de Málaga (España).

Para contactar con el Administrador para cualquier cuestión relativa a la lista, dirigirse por favor a

RADIOFISICA-request@listserv.rediris.es
volver al principio


Página optimizada 800x600


Información general - A quién va dirigida - Temática - Utilización de la lista - Archivos - Servidor de ficheros - Ayuda